viernes, 27 de marzo de 2009


Sandra Milena Betancourt

Edad: 26 años

Sexo: Mujer

Estado Civil: Casada

Profesión: Ama De Casa, Auxiliar de Enfermería, Estudiante de Enfermería Superior I Semestre

Ubicación: Girardot-Cundinamarca




Soy procedente de Fusagasuga-Cundinamarca, estudie en el colegio de la Presentación de Fusagasuga, me gradué en el año 1999 de bachiller, luego estudie para auxiliar de enfermería con la Función José Vicente Caro dirigida por las jefes de la antigua escuela de enfermería,


me dedique a trabajar para ayudar a mi familia, me case con un compañero de trabajo, me vine para Girardot me inscribí para el Preuniversitario de Enfermería y lo pasé, actualmente curso el primer semestre de enfermería.

1 comentario:

  1. oye donde hiciste un preu en Girardot?? te agradecería inmensamente si me avisas a mi correo gotik_112@hotmail.com me llamo Adriana y necesito uno. De antemano gracias por tu ayuda. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar